JABÓN DE AZUFRE PREMIUM – Lo primero y lo más importante cuando se trata de jabones es la calidad, especialmente cuando tienes que usarlos en tu cara. Nuestros Jabones de Azufre de Moksha se fabrican en el Reino Unido. Nos enorgullece que nuestro jabón con ácido salicílico sea Jabón Vegetal 100% Puro.
SIENTE LA LIMPIEZA EN LA PIEL DE TU CARA – Nuestra barra de jabón de azufre está cargada de Azufre y Ácido Salicílico para ofrecer una piel sana y renovada. Un lavado con la barra de jabón de Moksha tensa los poros, unifica el tono de la piel y deja la piel impoluta y rejuvenecida.
APROPIADO PARA TODO TIPO DE PIELES – Al contrario que otros productos de Azufre y Ácido Salicílico, nuestro jabón es apropiado para todos los tipos de piel, como pieles sensibles, grasas y secas. Enriquecido con Vitamina E para ayudar a proteger la piel contra el estrés de la oxidación y dejando la piel con un tacto muy suave y delicado.
PERFECTO PARA HOMBRES, MUJERES Y ADOLESCENTES – Da igual que seas una mujer que quiera una piel suave o un hombre que quiera mejorar su piel grasa, nuestra Barra de jabón de azufre tiene partículas que limpian los poros en profundidad. El mejor jabón premium anti-acné para hombres, mujeres, adolescentes.
HECHO A MANO EN EL REINO UNIDO – En Moksha nos enorgullecemos de nuestros productos. Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu Barra de Jabón de Azufre, por favor, contáctanos y lo solucionaremos inmediatamente. Estás cubierto por nuestra Promesa de Satisfacción del Cliente.
Mejores Precios en Salud y Belleza
Encuentra cientos de chollos Jabones de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.
En oferta !Barra de Jabón de Azufre con Ácido Salicílico – [Hecho en el Reino Unido] Avanzada Barra de Jabón con Ácido Salicílico y Azufre Exfoliante para Tratamiento Facial | Sin Parabenos ni Crueldad – 100g el Lunes 14 de Abril del 2025
* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
Especificaciones: Barra de Jabón de Azufre con Ácido Salicílico – [Hecho en el Reino Unido] Avanzada Barra de Jabón con Ácido Salicílico y Azufre Exfoliante para Tratamiento Facial | Sin Parabenos ni Crueldad – 100g
| Peso | 0,220462262 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 3,93700787 × 1,181102361 × 1,968503935 cm |
User Reviews
Se el primero en opinar sobre “Barra de Jabón de Azufre con Ácido Salicílico – [Hecho en el Reino Unido] Avanzada Barra de Jabón con Ácido Salicílico y Azufre Exfoliante para Tratamiento Facial | Sin Parabenos ni Crueldad – 100g”
Free!

![Barra de Jabón de Azufre con Ácido Salicílico - [Hecho en el Reino Unido] Avanzada Barra de Jabón con Ácido Salicílico y Azufre Exfoliante para Tratamiento Facial | Sin Parabenos ni Crueldad - 100g](https://www.perfumeseconomicos.es/wp-content/uploads/2025/04/41%20RrwtdipL._SL500_.jpg)

Aún no hay reseñas.