O BOTICARIO O Boticário Egeo Bomb Black Eau de Toilette, Long-Lasting, Caramel & Leather, Men’s Cologne Fragrance

Free!

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

EGEO: Egeo trae una fragancia irresistible y es la prueba de que pueden suceder cosas increíbles. Una forma diferente de aprovechar las posibilidades, sin géneros ni etiquetas, como si no hubiera un mañana. Alegre y divertido como la vida puede ser.
PERSONALIDAD: Egeo Bomb Black Eau de Toilette EDT Colonia es una combinación irresistible, una fragancia intensa e inesperada que no dejará indiferente a nadie. Esta joven y provocativa fragancia masculina Fougère Gourmand agudiza los sentidos y provoca nuevas sensaciones. ¡Perfecto para los que les gusta sorprender!
FRAGRANCIA: ¿Las notas de cuero y caramelo combinan? ¡Sí! Joven y adictivo, Egeo Bomb Black agudiza los sentidos con su sorprendente frescura y su inusual combinación de aromas. Todavía cuenta con una tecnología llamada Sugar Booster Caramel, que hace que la fragancia sea más intensa y sorprendente.
FAMÍLIA OLFATIVA: Floriental Frutal
CRUELTY FREE: Todos los productos de O Boticário son cruelty free libre de crueldad.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Agua de tocador de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !O BOTICARIO O Boticário Egeo Bomb Black Eau de Toilette, Long-Lasting, Caramel & Leather, Men’s Cologne Fragrance el Martes 11 de Julio del 2023

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Especificaciones: O BOTICARIO O Boticário Egeo Bomb Black Eau de Toilette, Long-Lasting, Caramel & Leather, Men’s Cologne Fragrance

Peso 0,1875 kg

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “O BOTICARIO O Boticário Egeo Bomb Black Eau de Toilette, Long-Lasting, Caramel & Leather, Men’s Cologne Fragrance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

O BOTICARIO O Boticário Egeo Bomb Black Eau de Toilette, Long-Lasting, Caramel & Leather, Men’s Cologne Fragrance
O BOTICARIO O Boticário Egeo Bomb Black Eau de Toilette, Long-Lasting, Caramel & Leather, Men’s Cologne Fragrance

Free!

Perfumes Económicos – Tu Tienda Online de Perfumes Originales y Baratos
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart