Paloma Picasso Minotaure Agua de tocador en pulverizador de perfumes para mujer, 75 ml

19,65

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Minotaure para Hombre aparece con notas afrutadas de bergamota, que dan paso a las florales de jazmín y geranio, y terminan en un final almizclado de sándalo, ámbar y cedro, en el que cada nota lleva al olfato en una nueva y emocionante dirección.
La fragancia para hombre Minotaure Amber envuelve a quien la lleva y a los que le rodean en un aroma suave, fresco y sutilmente seductor.
Pulverizar la fragancia a una distancia mínima de 15-20 centímetros de la zona de aplicación. Aplicar en los puntos de pulsión.

Mejores Precios en Salud y Belleza

Encuentra cientos de chollos Agua de tocador de Belleza de lujo a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Paloma Picasso Minotaure Agua de tocador en pulverizador de perfumes para mujer, 75 ml el Viernes 21 de Noviembre del 2025

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Especificaciones: Paloma Picasso Minotaure Agua de tocador en pulverizador de perfumes para mujer, 75 ml

Paloma Picasso Minotaure Agua de tocador en pulverizador de perfumes para mujer, 75 ml
Paloma Picasso Minotaure Agua de tocador en pulverizador de perfumes para mujer, 75 ml

19,65

Perfumes Económicos – Tu Tienda Online de Perfumes Originales y Baratos
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart