Proraso After shave refrescante, 400 ml, bálsamo facial con aceite de eucalipto y mentol, tónico facial suavizante que alivia y suaviza la piel

Free!

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
SKU: B00BEJGXUC Category:

Nutritivo: este tónico facial para el cuidado barba está formulado con ingredientes naturales que refrescan, tonifican y alivian la piel después del afeitado.
Hidratante: la loción para el cuidado facial hombre con aceite de eucalipto y mentol proporciona alivio instantáneo, hidrata la piel y le aporta flexibilidad.
Ritual del afeitado: el aftershave Proraso es ideal para el uso diario y completa el ritual del afeitado, aliviando rápidamente la irritación de la piel.
Fórmula tradicional: esta loción para el cuidado barba hombre no contiene parabenos, ftalatos, siliconas, aceites minerales ni lauril sulfato sódico o SLS.
Un referente en el mundo del afeitado: Proraso es la elección de los barberos desde 1948. Productos para la barba y el afeitado probados dermatológicamente.

Mejores Precios en Salud y Belleza

Encuentra cientos de chollos Lociones y líquidos de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Proraso After shave refrescante, 400 ml, bálsamo facial con aceite de eucalipto y mentol, tónico facial suavizante que alivia y suaviza la piel el Lunes 13 de Mayo del 2024

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Especificaciones: Proraso After shave refrescante, 400 ml, bálsamo facial con aceite de eucalipto y mentol, tónico facial suavizante que alivia y suaviza la piel

User Reviews

0.0 fuera de 5
★★★★★
0
★★★★★
0
★★★★★
0
★★★★★
0
★★★★★
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Proraso After shave refrescante, 400 ml, bálsamo facial con aceite de eucalipto y mentol, tónico facial suavizante que alivia y suaviza la piel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proraso After shave refrescante, 400 ml, bálsamo facial con aceite de eucalipto y mentol, tónico facial suavizante que alivia y suaviza la piel
Proraso After shave refrescante, 400 ml, bálsamo facial con aceite de eucalipto y mentol, tónico facial suavizante que alivia y suaviza la piel
Perfumes Económicos – Tu Tienda Online de Perfumes Originales y Baratos
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart