3 Piezas De Perfume De Estado Sólido, Fragancia De Larga Duración, Colonia De Estado Sólido, Fragancia No Encantadora, Perfume Sólido Encantador, Extracto De Planta De Perfume, Fragancia Ligera

18,59

SKU: B09GVXYQTC Categoría:

Descripción

【CÓMO UTILIZAR】 Apriete la caja, tome una cantidad adecuada de pasta con las yemas de los dedos, frótela en su muñeca y úntela en su cuello. Aplicar uniformemente sobre el cuerpo y dejar una ligera fragancia duradera. Contiene pasión, nadie puede resistirla.
【Ámbito de aplicación】 Adecuado para muchas ocasiones, como fiestas, citas, viajes, etc. Una fragancia débil siempre puede mejorar la benevolencia de los demás hacia usted. Se puede colocar en el coche, dormitorio, armario, etc. Dos tipos de fragancias, diferentes estilos, puedes usarlas como necesites.
【Accesorio de viaje ideal】 Huele bien donde quiera que estés. Mejora el olor corporal y el olor a sudor, una fragancia duradera naturalmente, trae un estado de ánimo agradable y mejora el encanto de la imagen. Nuestro perfume sólido es el accesorio de viaje ideal.
【Introducción general】 Un perfume sólido con un ligero aroma que brilla de adentro hacia afuera y se puede llevar contigo. Flores ingeniosas + tecnología de núcleo de crema sólida de cera de abejas, el perfume no se diluye ni es volátil, y la fragancia dura mucho tiempo.
【Regalo ideal】 Perfume con caja de regalo, hermosa vista y efecto duradero, lo mantiene de buen humor todo el día, lleno de fuerza y ​​confianza, muy atractivo. Es un buen regalo para amigos y familiares. Puede regalar este regalo durante un cumpleaños o un festival para crear una sorpresa única para alguien cercano o importante para usted.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Agua de colonia de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !3 Piezas De Perfume De Estado Sólido, Fragancia De Larga Duración, Colonia De Estado Sólido, Fragancia No Encantadora, Perfume Sólido Encantador, Extracto De Planta De Perfume, Fragancia Ligera el Domingo 30 de Enero del 2022

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3 Piezas De Perfume De Estado Sólido, Fragancia De Larga Duración, Colonia De Estado Sólido, Fragancia No Encantadora, Perfume Sólido Encantador, Extracto De Planta De Perfume, Fragancia Ligera”

A %d blogueros les gusta esto: