4EverShape Booty Bands, bandas de resistencia de tela antideslizante para piernas y trasero, bandas de entrenamiento, bandas de glute, libro de entrenamiento y bolsa de transporte incluida.

25,89

SKU: B088BKL1TD Categoría:

Descripción

Poliéster de algodón de alta calidad: las bandas antideslizantes están hechas de algodón suave y grueso y duradero y cuenta con una capa interior con cuerda de látex antideslizante. A diferencia de las bandas de entrenamiento de látex, las bandas de resistencia de la tela nunca se deslizan, enrollan o rompen fácilmente durante el uso.
[3 niveles de resistencia mejorados] Las bandas de botín EverShape mejoraron los niveles de resistencia perfectos: ligero, medio y pesado, en 3 longitudes diferentes. Hecho más eficaz para satisfacer tus necesidades de ejercicio para brazos, pies o piernas; uso para entrenamientos P90X, CrossFit, Yoga, locura, pilates o cuerpo de playa.
[Conforma tu cuerpo perfecto] Bandas de resistencia para piernas y culata es ideal para calentar y estirar los glúteos, cuadrados, isquiotibiales, caderas, abdominales. Las bandas de cadera de nivel inferior ayudan a calentar todo el cuerpo. El nivel más alto puede activar los glúteos, las piernas y otros grupos musculares. Estas bandas elásticas para el ejercicio exaltan la cadera y modifican las piernas, dan forma a una hermosa figura y alivian la presión y la fatiga de manera efectiva.
Portátiles para entrenar en cualquier momento en cualquier lugar: las bandas de ejercicio de 4 EverShape vienen con una bolsa de almacenamiento portátil para llevar, por lo que puedes hacer ejercicio en casa, oficina, gimnasio, hotel, al aire libre y durante los viajes, y aprovechar al máximo tu tiempo de ocio para dar forma al cuerpo perfecto.
[SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA DE LA VIDA 4EverShape proporcionará servicios de por vida. Te garantizamos que puedes reemplazar cualquier banda de entrenamiento defectuosa gratis dentro de los 12 meses posteriores a la compra, si las bandas de gulte no te convienen, por favor, ponte en contacto con nosotros, te daremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Bandas de resistencia de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !4EverShape Booty Bands, bandas de resistencia de tela antideslizante para piernas y trasero, bandas de entrenamiento, bandas de glute, libro de entrenamiento y bolsa de transporte incluida. el Lunes 31 de Enero del 2022

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.8598028218 kg
Dimensiones 4.7 × 10.6 × 1.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4EverShape Booty Bands, bandas de resistencia de tela antideslizante para piernas y trasero, bandas de entrenamiento, bandas de glute, libro de entrenamiento y bolsa de transporte incluida.”

A %d blogueros les gusta esto: