Abanico de Mano Plegable, clásico, Tela de Seda Negra, Duradero, Abanico Plegable para Fiestas, Cosplay, Aniversarios, Disfraces, conciertos, teatros, Colecciones

Categoría:

Descripción

Usos amplios: se puede utilizar para fiestas, cosplay, aniversarios, disfraces, conciertos, teatros, colecciones, como accesorios para tomar fotos o bailar, etc.
Ventilador plegable: después de doblarlo, se coloca en una bolsa de transporte, que es conveniente para el transporte diario y se mantiene fresco en climas cálidos.
Resistente y duradero: el ventilador negro duradero puede decorar la pared del hogar o la oficina (se fija con cinta adhesiva de doble cara o clavos), o puede hacer hermosos trabajos de bricolaje.
Calidad profesional: marco de abanico de bambú, tela de seda, mango pintado, borlas únicas y exquisitas, calidad de alta gama, duradera.
Regalo exquisito: este es un regalo elegante y exquisito para su familia, amigos o amantes, también se puede utilizar como material hecho a mano por un niño.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Dummies de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Abanico de Mano Plegable, clásico, Tela de Seda Negra, Duradero, Abanico Plegable para Fiestas, Cosplay, Aniversarios, Disfraces, conciertos, teatros, Colecciones el Miercoles 21 de Julio del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abanico de Mano Plegable, clásico, Tela de Seda Negra, Duradero, Abanico Plegable para Fiestas, Cosplay, Aniversarios, Disfraces, conciertos, teatros, Colecciones”

A %d blogueros les gusta esto: