Aigostar Adaptador Enchufes Europeos con 2 Tomas,Ladron Enchufe Doble Frontal con Toma de Tierra,16A,250V,Blanco

8,59

SKU: B09498C3QS Categoría:

Descripción

【Ladron Enchufes 2 Tomas】Incluye 2 enchufes con alimentación de CA de estilo alemán,que son adecuados para la mayoría de los países europeos.Se pueden enchufar varios dispositivos electrónicos,pequeños electrodomésticos y otros enchufes a la electricidad al mismo tiempo sin ocupar espacio adicional en el enchufe.
【Compacto】Enchufe adaptador doble es de tamaño pequeño y liviano.Es conveniente para realizar viajes de negocios y viajes diarios.Hace un uso razonable y efectivo de su espacio.Es adecuado para hogares,oficinas,cocinas,dormitorios,and more.
【Alta seguridad】Bloqueo para niños integrado para evitar accidentes por descargas eléctricas.Al cuidar la seguridad de su familia,también puede evitar que objetos extraños entren en la toma de corriente.
【Materiales de calidad】Material duradero,para asegurar su resistencia al calor.Gracias a su circuito de cobre,admite el uso de productos de potencia hasta los 3680W.una gama más amplia de aplicaciones.
【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Tomas de corriente alterna de Mejora del hogar a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Aigostar Adaptador Enchufes Europeos con 2 Tomas,Ladron Enchufe Doble Frontal con Toma de Tierra,16A,250V,Blanco el Jueves 09 de Diciembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aigostar Adaptador Enchufes Europeos con 2 Tomas,Ladron Enchufe Doble Frontal con Toma de Tierra,16A,250V,Blanco”

A %d blogueros les gusta esto: