Almohadillas invisibles unisex 50/100/150/200 pares de almohadillas para las axilas, ropa de vestir, cuidado de las axilas, sudor, sudor, sudor, protector, absorbente, desodorante, antitranspiran

1,18

SKU: B08GXX1NP5 Categoría:

Descripción

【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Almohadillas para el sudor en las axilas Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, apto tanto para hombres, mujeres y niños, mantenga su ropa en el área de las axilas sin manchas, desechables, no es necesario lavar.
【MATERIAL SEGURO】: Las almohadillas para el sudor están hechas de una capa de algodón agradable para la piel, transpirable, extremadamente absorbente y pegajosa, pero sin residuos. Algodón sin alérgenos, seguro para la mayoría de los tipos de piel.
【SUPER ABSORCIÓN Y A PRUEBA DE FUGAS】: Nuestras almohadillas para el sudor para las axilas contienen un absorbente totalmente natural para absorber la transpiración y el olor de las axilas. Mantener las axilas y las prendas limpias y secas durante todo el día.
【ABSORCIÓN CÓMODA DEL SUDOR】 : Almohadillas para el sudor en las axilas , Fuerte autoadhesivo para la ropa, no se preocupará de que se caiga. Mantenga su ropa favorita en la zona de las axilas sin manchas.
【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100%】 : si encuentra algún problema con nuestras almohadillas para el sudor en las axilas, no dude en contactarnos. Los resolveremos en un plazo de 24 horas para garantizar su satisfacción.

Mejores Precios en Cocina

Encuentra cientos de chollos Desodorantes de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Almohadillas invisibles unisex 50/100/150/200 pares de almohadillas para las axilas, ropa de vestir, cuidado de las axilas, sudor, sudor, sudor, protector, absorbente, desodorante, antitranspiran el Viernes 22 de Enero del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohadillas invisibles unisex 50/100/150/200 pares de almohadillas para las axilas, ropa de vestir, cuidado de las axilas, sudor, sudor, sudor, protector, absorbente, desodorante, antitranspiran”

A %d blogueros les gusta esto: