BIUBLE Arrancador de Coches,1000A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche(para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel) Linterna LED,Puerto USB,Martillo de Seguridad y Salida QC3.0 para móvil

49,99

SKU: B09BHRT88P Categoría:

Descripción

[Potente Arrancador de Coches 1000A] El arrancador de coches BIUBLE está equipado con una corriente máxima de 1000 A y una gran capacidad de 12800 mAh, que puede arrancar un vehículo de 12 V en unos pocos segundos (adecuado para motores de gasolina de 7,0 L o diésel de 5,5 L) . El arrancador de baterias es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Se puede usar incluso a -4 ℉ ~ 140 ℉.
[12800mAh Carga Conveniente] El arrancador de coche es capaz de cargar rápidamente y es compatible con QC3.0.Se puede usar para móviles, tabletas,cámaras o otros dispositivos electrónicos.Si olvida traer el cable de carga frecuentemente, este batería coche es su mejor opción.
[Espera Larga] Utilizamos la última versión de las pinzas para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arranque siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso. Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta en caso de emergencia.
[8 Tipos de Protección de Seguridad] La línea de conexión inteligente de este arrancador de coche actualizó con 8 tecnologías de protección avanzadas para polaridad inversa,cortocircuito,sobredescarga,sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utilizamos el cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
[4 Modos Linterna LED y 2 Años de Garantía]El arrancador de bateria tiene una potente linterna LED con 4 modos: iluminación, luz estroboscópica y luz SOS, alarma que son un posible salvavidas mientras está acampando,pescando o haciendo picnic. Hay una garantía de dos años, por lo que no tiene que preocuparse por daños u otros problemas del producto.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Arrancadores de Piezas y accesorios de coche a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !BIUBLE Arrancador de Coches,1000A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche(para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel) Linterna LED,Puerto USB,Martillo de Seguridad y Salida QC3.0 para móvil el Miercoles 24 de Noviembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIUBLE Arrancador de Coches,1000A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche(para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel) Linterna LED,Puerto USB,Martillo de Seguridad y Salida QC3.0 para móvil”

A %d blogueros les gusta esto: