Bomba De Boxeo, Saco De Boxeo De Doble Extremo Firme 38X18Cm para Atleta Profesional para Aficionado Al Boxeo(Azul)

22,79

SKU: B09K35W8HD Categoría:

Descripción

Es duradero, resistente y elástico, proporcionando una vida útil más larga, asequible pero deseable.
La cuerda elástica permite que la bomba de aire se balancee de un lado a otro cuando se golpea, para que pueda dominar su capacidad de reacción y sus habilidades de sincronización.
Ya sea que sea un atleta profesional o un aficionado al boxeo, puede proporcionar un rebote más rápido y es la opción ideal para la mayoría de los usuarios. Diviértete durante un entrenamiento extenuante. Para el entrenamiento de boxeo, es necesario mejorar la capacidad integral del boxeador de golpear la velocidad, precisión, velocidad de reacción, etc.
El cuero PU a prueba de explosiones y de alta elasticidad es duradero, resistente a las grietas y las arrugas, y las costuras hechas a mano lo hacen sentir más cómodo al golpear. Cuerda de tracción elástica alta gruesa, extensión gruesa y fuerte, no es fácil de romper.
Respetuoso con el medio ambiente y conveniente, diseño de boquilla de aire hermético, fácil de inflar, evitar fugas, elástico de inflado completo, buen uso; Ejercite la resistencia, mejore la reacción del cuerpo, mejore la respuesta, alivie la presión, facilite la aptitud.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Punchings de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Bomba De Boxeo, Saco De Boxeo De Doble Extremo Firme 38X18Cm para Atleta Profesional para Aficionado Al Boxeo(Azul) el Domingo 05 de Diciembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba De Boxeo, Saco De Boxeo De Doble Extremo Firme 38X18Cm para Atleta Profesional para Aficionado Al Boxeo(Azul)”

A %d blogueros les gusta esto: