¡Oferta!

BOSSTER Clips de Pelo de Navidad 4 Piezas Pelo Niña Multicolor Cuerno Accesorios para Cabello para Chicas Mujeres Decoración de Cabello

10,00 8,59

SKU: B08GP836J8 Categoría:

Descripción

APLICACIÓN: bueno para fiestas, Navidad, cumpleaños, días especiales, juegos, fotos familiares.
Hecho de material de alta calidad, duradero y duradero, buen agarre que es fácil de sujetar y puede sujetar el cabello.
RANGO DE EDAD: ideal para sus adolescentes, mujeres de todas las edades que quieran estar a la moda, niñas pequeñas, niños pequeños o incluso recién nacidos.
Bueno para sujetar el flequillo hacia atrás para mantener el cabello fuera de los ojos de tu pequeño, junto a coletas o coletas para completar el peinado.
Este clip de adorno navideño combina con cualquier atuendo, diadema, sombrero y camisetas navideñas. Son perfectos para manualidades, decoración y peinados de niñas.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Clips de pelo de Muebles a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !BOSSTER Clips de Pelo de Navidad 4 Piezas Pelo Niña Multicolor Cuerno Accesorios para Cabello para Chicas Mujeres Decoración de Cabello el Miercoles 27 de Enero del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOSSTER Clips de Pelo de Navidad 4 Piezas Pelo Niña Multicolor Cuerno Accesorios para Cabello para Chicas Mujeres Decoración de Cabello”

A %d blogueros les gusta esto: