Botella de perfume Botella de aerosol de perfume recargable Botella de aerosol de atomizador de perfume vacía portátil de aluminio 5 ml x 5 piezas para bolso de mano(Rosa)

Categoría:

Descripción

FIRME Y DURADERO: la botella de spray de perfume recargable adopta un material de aluminio de alta calidad, seguro y ecológico, firme y duradero para un uso a largo plazo. Textura mate, color uniforme, apariencia simple y elegante, hermosa y práctica.
FÁCIL DE USAR Y OPERAR: 5 piezas de botellas de perfume están disponibles para su uso, satisfacen sus diferentes necesidades, varios colores de botellas son opcionales. Boquilla de atomización fina, gran área de pulverización, fina y uniforme, fácil de usar y operar.
MANO DE OBRA FINA: la botella de spray está hecha de material de alta calidad, lo que significa que puede usarlos de manera segura para cualquier preparación. La botella de perfume recargable tiene mano de obra fina, apariencia simple y elegante, accesorio práctico, firme y duradero.
AMPLIAS APLICACIONES: Estos envases de perfume de viaje recargables son aceites esenciales, perfumes, fragancias y para después del afeitado para hombres, brumas faciales y corporales, y varios líquidos, esencias, tónicos, agua de rosas, etc. a base de agua.
FÁCIL DE LLENAR: Su sistema de llenado fácil le permite rellenar en segundos con una simple acción de repetición de la bomba. El mini atomizador de perfume es pequeño, del tamaño de una barra de labios, por lo que puede empacar liviano y retocarse cuando lo desee.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Sprays corporales de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Botella de perfume Botella de aerosol de perfume recargable Botella de aerosol de atomizador de perfume vacía portátil de aluminio 5 ml x 5 piezas para bolso de mano(Rosa) el Martes 27 de Julio del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botella de perfume Botella de aerosol de perfume recargable Botella de aerosol de atomizador de perfume vacía portátil de aluminio 5 ml x 5 piezas para bolso de mano(Rosa)”

A %d blogueros les gusta esto: