cersalt Lámpara de Amor, LED 5V de plástico Ligero para Fiestas para restaurantes

19,99

SKU: B09F8TSM7C Categoría:

Descripción

Hermoso y generoso, diseño AMOR, hermoso y colorido, ya sea de día o de noche, es un paisaje hermoso, la iluminación suave no es deslumbrante, alta transmisión de luz, diseño único, estricta selección de materiales, mano de obra delicada y hermosa, hogar con estilo.
La lámpara LOVE tiene una amplia gama de aplicaciones. Es una decoración perfecta para bodas, San Valentín, regalos de confesión, temas románticos del amor, restaurantes, dormitorios, habitaciones infantiles, festivales, fiestas, etc.
Fuente de alimentación dual, fuente de alimentación USB o fuente de alimentación de la batería, la carga USB se puede usar con el banco de energía, el puerto USB de la computadora, el cabezal de carga del teléfono móvil, etc. para la fuente de alimentación, la fuente de alimentación de la batería solo necesita tres baterías AA (batería no incluida) para suministro de energía
5V USB o fuente de alimentación de batería, voltaje seguro, para asegurarse de que no tenga absolutamente nada para usarlo, incluso si lo usa durante mucho tiempo, la luz LED no estará caliente. Bombillas LED de bajo consumo, linternas de bajo consumo, la vida útil de la bombilla es de hasta 50.000 horas.
El diseño de la caja de luz LED LOVE traerá una luz cálida y de ensueño a su hogar. Úselo como regalo de cumpleaños o como regalo de vacaciones, un regalo novedoso y maravilloso para su familia, amigos, colegas e incluso para usted mismo, brindándole una sensación cálida y soñadora.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Agua de tocador de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !cersalt Lámpara de Amor, LED 5V de plástico Ligero para Fiestas para restaurantes el Miercoles 08 de Diciembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “cersalt Lámpara de Amor, LED 5V de plástico Ligero para Fiestas para restaurantes”

A %d blogueros les gusta esto: