Cuifati Banco de energía con separación de Ventilador pequeño de Bolsillo de Mano Fácil de Llevar y Usar Adecuado para Viajes al Aire Libre y después del Ejercicio(Green, Pisa Leaning Tower Type)

18,19

SKU: B099NRD3GX Categoría:

Descripción

Hecho de material ABS de alta calidad, tiene buena durabilidad y practicidad.
Batería incorporada de 2000 mAh, después de estar llena de electricidad, el tiempo de suministro de viento continuo puede ser de hasta 4 a 8 horas.
La velocidad del ventilador portátil se puede ajustar entre baja, media y alta según sus preferencias.
Puede llevar este mini ventilador a cualquier lugar debido a su peso ligero, perfecto para viajar, hacer ejercicio y otras actividades de verano.
Cuando la batería del teléfono está baja, se puede convertir en una fuente de alimentación móvil. Separe los extremos superior e inferior y conecte el cable USB para cargar fácilmente el teléfono.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Dummies de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Cuifati Banco de energía con separación de Ventilador pequeño de Bolsillo de Mano Fácil de Llevar y Usar Adecuado para Viajes al Aire Libre y después del Ejercicio(Green, Pisa Leaning Tower Type) el Martes 30 de Noviembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.44312914662 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuifati Banco de energía con separación de Ventilador pequeño de Bolsillo de Mano Fácil de Llevar y Usar Adecuado para Viajes al Aire Libre y después del Ejercicio(Green, Pisa Leaning Tower Type)”

A %d blogueros les gusta esto: