Desodorante antitranspirante para axilas, desodorante roll-on para axilas, desodorante y antitranspirante roll-on para mujeres que elimina el olor a sudor 50 ml(#2)

10,59

SKU: B09DPQX37J Categoría:

Descripción

APLICAR A: los buenos momentos de la vida a veces te hacen sudar, usa nuestro desodorante para disfrutar con confianza esos momentos, como deportes, citas, juegos, etc., ¡mantente alejado de la vergüenza!
MANTENGA ALEJADO LAS VERGÜENZAS – ¿Le preocupa un olor extraño cuando sale a una cita y juega? ¿Avergonzado por el olor después de probarse la ropa? El desodorante roll-on puede brindarle protección adicional cuando la necesite, evitando el sudor y el mal olor.
FÁCIL DE LLEVAR: la botella de desodorante roll-on natural puede contener 50 ml de líquido. Es pequeño, exquisito y liviano. Se puede colocar en un bolso, mochila escolar o maleta, lo cual es muy cómodo de llevar.
SEGURO Y EFICAZ: el desodorante roll-on darmpit es muy seguro y tiene ingredientes suaves. Proporciona una fórmula suave y húmeda para el área de las axilas sin irritar la piel. Reduce eficazmente los olores y refresca tus axilas.
DISEÑO DE BOLA: el desodorante antitranspirante está diseñado con una bola rodante, que permite que el líquido fluya lentamente y se unte en las axilas, lo cual es conveniente de usar. ¡Nunca más le temas a las axilas malolientes!

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Desodorantes de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Desodorante antitranspirante para axilas, desodorante roll-on para axilas, desodorante y antitranspirante roll-on para mujeres que elimina el olor a sudor 50 ml(#2) el Jueves 30 de Septiembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante antitranspirante para axilas, desodorante roll-on para axilas, desodorante y antitranspirante roll-on para mujeres que elimina el olor a sudor 50 ml(#2)”

A %d blogueros les gusta esto: