Desodorante corporal en spray de 20 ml para hombres y mujeres, spray antitranspirante suave de verano para prevenir el olor corporal

9,49

SKU: B09C5K8VSK Categoría:

Descripción

El spray puede eliminar el olor peculiar, mantener el cuerpo limpio y eficaz durante mucho tiempo. Resuelve tres problemas importantes de olores, congénitos y recurrentes después de la cirugía, olor corporal sudoroso después del ejercicio, pies malolientes, pies sudorosos, etc.
Es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Si usa tres botellas de forma continua, puede eliminar el olor de manera más efectiva.
Supresión de olores y retención de fragancias duraderas, un uso se puede utilizar durante mucho tiempo.
Penetra profundamente en el interior, reduce el olor, las axilas no cambian de color y no mancha la ropa.
Modo de uso: 1. Use un producto de limpieza suave para limpiar el área olorosa y luego límpiela con una toalla de papel. Rocíe 1 o 2 veces en el área de olor peculiar. Luego masajee ligeramente para ayudar a que la piel se absorba mejor. Después de que se seque, antitranspiración y desodorización. No se requiere protección especial y el trabajo y el entretenimiento continúan como de costumbre.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Desodorantes de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Desodorante corporal en spray de 20 ml para hombres y mujeres, spray antitranspirante suave de verano para prevenir el olor corporal el Jueves 19 de Agosto del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.0992080179 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante corporal en spray de 20 ml para hombres y mujeres, spray antitranspirante suave de verano para prevenir el olor corporal”

A %d blogueros les gusta esto: