Desodorante Roll-on Para Axilas, Desodorante Roll-on Para Hombres, 50 Ml, Desodorante Antitranspirante Portátil Para Mujeres Y Hombres(Love pomelo temperatura residual)

10,29

SKU: B09HHP777H Categoría:

Descripción

Prevenir la transpiración, el olor dulce, el traje para ser usado mucho en verano, hacen que ya no te preocupes por la vergüenza de la transpiración.
Diseño roll-on fácil de usar, solo una toallita ligera puede eliminar el olor a sudor y mantener las axilas limpias durante mucho tiempo.
Adecuado para muchas situaciones, como el día a día, el trabajo, los deportes, el entrenamiento militar o las citas, etc.
Los ingredientes son seguros, suaves y amigables con la piel, pueden absorber el sudor secretado y reducir el olor.
Pequeño y delicado, puede guardarse en su bolso y usarse cuando esté de viaje o de viaje.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Desodorante de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Desodorante Roll-on Para Axilas, Desodorante Roll-on Para Hombres, 50 Ml, Desodorante Antitranspirante Portátil Para Mujeres Y Hombres(Love pomelo temperatura residual) el Viernes 04 de Febrero del 2022

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante Roll-on Para Axilas, Desodorante Roll-on Para Hombres, 50 Ml, Desodorante Antitranspirante Portátil Para Mujeres Y Hombres(Love pomelo temperatura residual)”

A %d blogueros les gusta esto: