¡Oferta!

DHUA Guantes de boxeo de piel curvada con correa ajustable, gancho y escudo de mano para artes marciales, blanco de perforación, entrenamiento de Muay Thai (azul)

140,94 98,12

SKU: B08PVH9MS5 Categoría:

Descripción

Material de alta calidad: esta almohadilla de boxeo está hecha de material de poliuretano de alta calidad y con espuma de alta densidad, puede mejorar significativamente tu efecto de entrenamiento y proteger bien las palmas y la muñeca de tu pareja.
Diseño único: el diseño de guante en la parte posterior para un mejor control de esta almohadilla, que es cómoda y transpirable de llevar.
Diseño para: esta almohadilla de boxeo está especialmente diseñada para el entrenamiento diario para karate, Muay Thai, kickboxing, MMA, etc.
Con buen rendimiento: esta almohadilla de boxeo cuenta con un peso ligero para mayor comodidad, puede aliviar tu fatiga mientras entrenas.
Amplia aplicación: nuestro producto es adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda, con un gancho y bucle que fija la almohadilla en tu mano firmemente.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Manoplas y paos de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !DHUA Guantes de boxeo de piel curvada con correa ajustable, gancho y escudo de mano para artes marciales, blanco de perforación, entrenamiento de Muay Thai (azul) el Miercoles 13 de Enero del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DHUA Guantes de boxeo de piel curvada con correa ajustable, gancho y escudo de mano para artes marciales, blanco de perforación, entrenamiento de Muay Thai (azul)”

A %d blogueros les gusta esto: