¡Oferta!

Dioxide Reflejo de Boxeo Ball, Boxing Ball Fight Ball Cabeza Pelota Reflex Training Ball para Fight MMA Mejorar Las Reacciones del Adulto/Niño de Velocidad, la Coordinación Mano-Ojo

14,99 10,99

SKU: B07R7SHTNW Categoría:

Descripción

MÚLTIPLES MODOS DE DESAFíO: Tenemos cuatro etapas diferentes de la pelota de boxeo, No tienes que repetir la compra. Elige diferentes bolas según el entrenamiento de diferente dificultad, desafíate a ti mismo en cualquier momento.
PELOTA DE ENTRENAMIENTO PORTATIL DE BOXEO: pequeña y liviana, fácil de llevar, se puede usar en varias ocasiones y situaciones(viaje de negocios, recorrido, gimnasio, hogar, oficina, al aire libre)
APTO PARA TODOS: La pelota de boxeo reflex es adecuada para jóvenes, ancianos y niños. Ya sea que estés de pie o sentado, puedes usarlo. La longitud de la banda de silicona es fácilmente ajustable según el tamaño de la cabeza.
FUNCIÓN: ¡No tienes que ser un boxeador profesional para usar la pelota de boxeo! Es el equipo de entrenamiento perfecto que aumentará tu agilidad, concentración y reflejos. Puedes hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio.
DEJE QUE LAS CALORÍAS SE QUEMEN: La imprevisibilidad de la bola que rebota, aunado a la intensidad de tus punzones que realmente va a quemar los brazos, el pecho, los hombros y la espalda superior, perfecto para la quema de calorías y acondicionamiento!

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Punchings de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Dioxide Reflejo de Boxeo Ball, Boxing Ball Fight Ball Cabeza Pelota Reflex Training Ball para Fight MMA Mejorar Las Reacciones del Adulto/Niño de Velocidad, la Coordinación Mano-Ojo el Sábado 27 de Marzo del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 183 kg
Dimensiones 5.905511805 × 4.724409444 × 1.181102361 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dioxide Reflejo de Boxeo Ball, Boxing Ball Fight Ball Cabeza Pelota Reflex Training Ball para Fight MMA Mejorar Las Reacciones del Adulto/Niño de Velocidad, la Coordinación Mano-Ojo”

A %d blogueros les gusta esto: