Dreamland Perfume, Perfume para hombres y mujeres, Perfume floral con fragancia ligera, Perfume de larga duración, Perfume para citas y encanto radiante, Regalo de Navidad para amantes

12,89

SKU: B08YRLZ8JN Categoría:

Descripción

✿AROMA FRESCO: la fragancia ligera y refrescante te hace destacar entre la multitud, es liviano y fácil de llevar. Se puede utilizar para oficina, deportes, citas y fiestas.
✿ CALIDAD FIABLE: boquilla de alta calidad, buena atomización, estructura apretada, sin fugas de líquido, conveniente para rociar. Duradero y efectivo, irradia su encanto.
✿Un regalo dulce: un regalo perfecto y significativo para su novia, esposa o parientes en vacaciones o cumpleaños. También es un gran regalo para Navidad, Año Nuevo y San Valentín.
✿ AMPLIAMENTE UTILIZADO: el perfume es adecuado para diferentes partes del cuerpo, como la muñeca, el tobillo, la parte interna de la rodilla, la cintura, la parte interna del codo, etc.Una botella de perfume proporciona un aroma perfecto para cada mujer y hombre, haciéndolo más encantador.
✿ROL ÚNICO: fragancia de larga duración, adecuada para la oficina, citas, reuniones y otras ocasiones, muestra tu encanto.Es bueno que las personas persigan su papel único en el subconsciente en lugares públicos.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Agua de perfume de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Dreamland Perfume, Perfume para hombres y mujeres, Perfume floral con fragancia ligera, Perfume de larga duración, Perfume para citas y encanto radiante, Regalo de Navidad para amantes el Viernes 26 de Marzo del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.5180863157 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dreamland Perfume, Perfume para hombres y mujeres, Perfume floral con fragancia ligera, Perfume de larga duración, Perfume para citas y encanto radiante, Regalo de Navidad para amantes”

A %d blogueros les gusta esto: