Eau de Toilette Spray para Mujer, Perfume Femenino, Fragancia de Larga Duración, Elegante Botella de Spray de Perfume para Mujer, Cumpleaños, Regalo de San Valentín (100 Ml)

23,99

SKU: B09R1YMG4Z Categoría:

Descripción

EXCELENTE CALIDAD: Exquisita boquilla rociadora de aluminio, puede rociar una niebla delicada y no es fácil de filtrar. Diseño de botella elegante, empaque delicado, muy atractivo y superior.
ROMANCE Y SENSUALIDAD: Sensual, romántico, elegante. Una combinación de romance y sensualidad, este aroma floral refleja la personalidad multifacética de la mujer.
DISEÑO PARA MUJER: Una fragancia femenina sensual que encarna el glamour icónico y atemporal de la mujer. Este perfume floral captura la calidad de la mujer: radiante y hermosa. Para la mujer sofisticada que evoca el glamour y el brillo de los diamantes.
REGALO PRÁCTICO Y DE MODA: el perfume femenino es asequible para mujeres y niñas, dar este Eau De Toilette Spray es un regalo único para sus seres queridos, como amante, novia, esposa, prometida, madre, sus amigas o aniversario , día de san valentín, día de la madre, día de navidad, etc.
ROCIAR UNIFORMEMENTE: Aspersor de aluminio, buena atomización, estructura apretada, no es fácil que gotee. Rocíe uniformemente en todas las partes del cuerpo, dejando una fragancia ligera duradera.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Agua de tocador de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Eau de Toilette Spray para Mujer, Perfume Femenino, Fragancia de Larga Duración, Elegante Botella de Spray de Perfume para Mujer, Cumpleaños, Regalo de San Valentín (100 Ml) el Viernes 04 de Marzo del 2022

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eau de Toilette Spray para Mujer, Perfume Femenino, Fragancia de Larga Duración, Elegante Botella de Spray de Perfume para Mujer, Cumpleaños, Regalo de San Valentín (100 Ml)”

A %d blogueros les gusta esto: