F Fityle Almohadilla de Pared de Esponja Suave para Entrenamiento Interior de Punchings Artes Marciales – Negro s, Tal como se Describe

9,59

SKU: B07QSB6GQS Categoría:

Descripción

-La almohadilla para patear está hecha de cuero de PU de primera calidad y una esponja de gran elasticidad, capacidad de resistencia fuerte y antiráfaga.
– Mano de obra fina, 4 colores disponibles en negro, negro y blanco, negro y naranja, negro y amarillo.
-El grosor y el diseño de la almohadilla de destino no solo protegerán sus manos muy bien, sino que también mejorarán su rendimiento de entrenamiento.
-Adecuado para el boxeo MMA Muay Thai Kickbox Taekwondo Karate, cualquier práctica de golpe.
-Cuatro orificios fijos, la almohadilla de la pared se puede fijar a cualquier lugar como el hogar, la oficina, la instalación fácil, conveniente y práctico.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Punchings de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !F Fityle Almohadilla de Pared de Esponja Suave para Entrenamiento Interior de Punchings Artes Marciales – Negro s, Tal como se Describe el Martes 28 de Septiembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “F Fityle Almohadilla de Pared de Esponja Suave para Entrenamiento Interior de Punchings Artes Marciales – Negro s, Tal como se Describe”

A %d blogueros les gusta esto: