FASJ Almohadilla de Boxeo, Objetivo de Boxeo, PU + Esponja Duradera Resistente Al Desgarro para Boxeo de Taekwondo

98,49

SKU: B09LSQ8RYB Categoría:

Descripción

Las excelentes esponjas de revestimiento brindan un efecto realista, mejor protección para los boxeadores, mayor protección y la capacidad de resistir los golpes más fuertes.
La almohadilla es muy duradera y tiene una profundidad de impacto recomendada que debe mantenerse en toda la almohadilla para garantizar la máxima protección.
No es fácil de deformar y puede minimizar la posibilidad de lesiones. Maravillosa almohadilla de entrenamiento.
Núcleo de tela de relleno de alta densidad, capa de rebote de cojín de espuma de alta densidad, resistencia al desgaste, cuero PU de alta densidad y resistente al desgarro.
Diseñado para mejorar el enfoque y los golpes sólidos, distribuyendo el impacto de la fuerza de manera uniforme por toda la almohadilla.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Escudos para patadas de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !FASJ Almohadilla de Boxeo, Objetivo de Boxeo, PU + Esponja Duradera Resistente Al Desgarro para Boxeo de Taekwondo el Miercoles 26 de Enero del 2022

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FASJ Almohadilla de Boxeo, Objetivo de Boxeo, PU + Esponja Duradera Resistente Al Desgarro para Boxeo de Taekwondo”

A %d blogueros les gusta esto: