FECAMOS Almohadilla de Patada práctica de actualización Estable y Segura, para el Entrenamiento Diario(Red and Yellow)

32,59

SKU: B097DY1FXG Categoría:

Descripción

La diana de mano curva es apta para el entrenamiento diario y también apta para usar en casa durante el entrenamiento, es el material básico para practicar taekwondo y boxeo.
Hecho de tela de relleno de alta densidad, capa de rebote de cojín de espuma de alta densidad, resistencia al desgaste, cuero PU de alta densidad y resistente al desgarro.
Utilizando el sellado de la cuerda, para que la vida útil del producto aumente de manera efectiva.
La almohadilla es muy duradera y tiene una profundidad de impacto recomendada que debe mantenerse en toda la almohadilla para garantizar la máxima protección.
Los accesorios necesarios para el entrenamiento de boxeo y taekwondo, excelente diseño ergonómico y diseño optimizado de la superficie del objetivo para ayudar a lograr el efecto de mejores prácticas, y el centro de engrosamiento para hacerlo más duradero.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Escudos para patadas de Muebles a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !FECAMOS Almohadilla de Patada práctica de actualización Estable y Segura, para el Entrenamiento Diario(Red and Yellow) el Martes 12 de Octubre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 1.3889122506 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FECAMOS Almohadilla de Patada práctica de actualización Estable y Segura, para el Entrenamiento Diario(Red and Yellow)”

A %d blogueros les gusta esto: