FOLOSAFENAR Abanico Plegable, Abanico Plegable para Danza, no tóxico, insípido, Plegable, pequeño y Ligero, (Polo Blanco Encaje Blanco, Azul)

12,29

SKU: B09DBK5GTP Categoría:

Descripción

Ampliamente utilizado como accesorios de baile, regalos de boda, regalos de fiesta, decoración del hogar y la oficina, accesorios para escenarios, etc.
Este abanico plegable se puede colocar como elemento decorativo en su sala de estar, dormitorio, oficina, etc., un bonito adorno.
Ligero y plegable, cabe perfectamente en su bolso cuando está cerrado, fácil de llevar en la vida diaria.
La apertura y el cierre suaves le brindan una sensación de frescor en el caluroso día de verano.
El abanico de mano adopta material de encaje y bambú, no tóxico, insípido y respetuoso con el medio ambiente.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Dummies de Ordenador personal a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !FOLOSAFENAR Abanico Plegable, Abanico Plegable para Danza, no tóxico, insípido, Plegable, pequeño y Ligero, (Polo Blanco Encaje Blanco, Azul) el Miercoles 26 de Enero del 2022

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FOLOSAFENAR Abanico Plegable, Abanico Plegable para Danza, no tóxico, insípido, Plegable, pequeño y Ligero, (Polo Blanco Encaje Blanco, Azul)”

A %d blogueros les gusta esto: