Gaeirt Mini Ventilador de Mano, operado por USB, liviano, portátil, Plegable, para Escritorio, para Viajes en casa, Acampar, para Oficina en casa, Escritorio, para Viajes en casa, Acampar

36,49

SKU: B0986T1XJT Categoría:

Descripción

【 MAS ESTABLE】 La base de anillo del ventilador de escritorio plegable portátil lo hace más estable para colocar el escritorio, y también se puede colgar en cualquier lugar a voluntad.
【FÁCIL DE ALMACENAR】 Tamaño pequeño, liviano, compacto, plegado, el ventilador de escritorio plegable portátil es fácil de almacenar, portátil para transportar.
【USADO PARA】 Silencioso, sin ruido, no perturbará su descanso o trabajo, el mini ventilador de escritorio es adecuado para la biblioteca y el uso de la oficina.
【CUBIERTA DE RED DESMONTABLE】 La cubierta de red desmontable, fácil de limpiar, conveniente e higiénica, el ventilador desmontable recargable le permite disfrutar de una experiencia de soplado saludable.
【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 Batería de gran capacidad, batería incorporada, batería de 2000 mAh, tiempo de espera prolongado, mini ventilador de mano que te permite disfrutar de la frescura.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Dummies de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Gaeirt Mini Ventilador de Mano, operado por USB, liviano, portátil, Plegable, para Escritorio, para Viajes en casa, Acampar, para Oficina en casa, Escritorio, para Viajes en casa, Acampar el Domingo 23 de Enero del 2022

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.94357848136 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gaeirt Mini Ventilador de Mano, operado por USB, liviano, portátil, Plegable, para Escritorio, para Viajes en casa, Acampar, para Oficina en casa, Escritorio, para Viajes en casa, Acampar”

A %d blogueros les gusta esto: