Gel de ducha Antiácaros Aminoácidos Hidratante Gel de ducha Removedor de suciedad Gel de ducha Unisex Cuidado corporal Kit de viaje 260ml para eliminar los ácaros Aliviar la picazón seca Reparar

Categoría:

Descripción

♥♥ LIMPIEZA PROFUNDA: Limpia eficazmente la suciedad, los ácaros y el aceite de la piel, penetra en todos los poros de la piel, permite que la piel respire de nuevo y reduce la secreción de aceite, evitando así que la piel se obstruya y acné, permitiendo que piel para emitir humedad y brillo, y mejorar la condición de la piel.
♥♥ NUTRE SU PIEL: Nuestro gel de ducha mantiene su piel hidratada mientras la limpia, humecta suavemente, nutre la piel, mejora la apariencia de la piel seca, áspera y apagada, alivia la picazón seca y logra la función de reparar la barrera cutánea.
♥♥ EXTRACTOS DE PLANTAS: Ingredientes vegetales seleccionados, que contienen Sophora flavescens, betaína, aminoácidos, niacinamida y otros ingredientes, luchan eficazmente contra los nueve problemas principales del envejecimiento, aspereza y opacidad de la piel. Haz que tu piel sea suave y cómoda, suave y delicada, y destila una fragancia encantadora y embriagadora.
♥♥ SEGURO Y APTO PARA LA PIEL: El gel de ducha tiene una espuma fina, una textura suave y es suave para la piel sin dañar la piel. Adecuado para la mayoría de las pieles, brindará una experiencia saludable y hermosa a su familia y amigos.
♥♥ ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: Solo para uso externo. Antes de usar, frote una pequeña cantidad en la parte interior de su codo para verificar si hay reacciones alérgicas. Aplique una crema hidratante después de usar el producto para obtener mejores resultados. Las personas con piel sensible no deben usar este producto. Evite el contacto con los ojos y manténgalo fuera del alcance de los niños.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Geles de ducha de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Gel de ducha Antiácaros Aminoácidos Hidratante Gel de ducha Removedor de suciedad Gel de ducha Unisex Cuidado corporal Kit de viaje 260ml para eliminar los ácaros Aliviar la picazón seca Reparar el Miercoles 28 de Julio del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de ducha Antiácaros Aminoácidos Hidratante Gel de ducha Removedor de suciedad Gel de ducha Unisex Cuidado corporal Kit de viaje 260ml para eliminar los ácaros Aliviar la picazón seca Reparar”

A %d blogueros les gusta esto: