Gel de ducha de nicotinamida VC de 300 ml, limpieza suave, brillo, hidratante, gel de baño para la piel, nutrientes naturales

Categoría:

Descripción

Derivados VC: oxidantes naturales estables de los derivados VC, reparan la piel desde la fuente, bloquean la melanina, mejoran la opacidad de la piel y eliminan el color amarillento de la piel.
Aclare las manchas: la niacinamida y la VC pueden prevenir la transferencia de melanina y, al mismo tiempo, aclarar las manchas, el efecto es bueno y un mejor cuidado de la piel.
Hidratar la piel: después de 28 días de uso, la niacinamida tiene un efecto hidratante, que puede mejorar significativamente los efectos de la piel seca, opaca, áspera y el tono desigual de la piel. Es mejor la adherencia a largo plazo al uso.
Limpieza suave: Después de limpiar, enjuague con agua sin dejar residuos. La espuma fina puede limpiar fácilmente la suciedad de la piel, blanquear la piel y no hay tirantez después de su uso.
Rejuvenecimiento suave de la piel: contiene una variedad de ingredientes vegetales que pueden hacer que la piel quede suave y tersa después del baño. El contenido neto de 300 ml puede satisfacer sus necesidades.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Geles de ducha de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Gel de ducha de nicotinamida VC de 300 ml, limpieza suave, brillo, hidratante, gel de baño para la piel, nutrientes naturales el Miercoles 19 de Mayo del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de ducha de nicotinamida VC de 300 ml, limpieza suave, brillo, hidratante, gel de baño para la piel, nutrientes naturales”

A %d blogueros les gusta esto: