Gel de ducha hidratante para el cuerpo, gel exfoliante con fragancia, gel de ducha rejuvenecedor para el cuerpo, para la piel, para la limpieza y la hidratación

16,88

SKU: B09B9PHX2H Categoría:

Descripción

Piel suave y tierna, calma la piel delicada, empapa y repara la piel con la capa de mantenimiento de la estabilidad.
Exfolia la textura, suaviza la piel, extractos seleccionados para una nutrición profunda, cocamida hidratante y refrescante.
Baño y exfoliante dos en uno, que pueden eliminar la suciedad, exfoliar, limpiar los poros y eliminar la grasa.
La trehalosa humectante e hidratante de penetración profunda es un agente humectante de molécula pequeña con buena afinidad, que puede aumentar la absorción de nutrientes por la piel.
Profundamente empapado en humectantes, finas partículas exfoliantes, exfoliantes, regulando el equilibrio de agua y grasa y alisando la piel.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Geles de ducha de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Gel de ducha hidratante para el cuerpo, gel exfoliante con fragancia, gel de ducha rejuvenecedor para el cuerpo, para la piel, para la limpieza y la hidratación el Viernes 01 de Octubre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.50485857998 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de ducha hidratante para el cuerpo, gel exfoliante con fragancia, gel de ducha rejuvenecedor para el cuerpo, para la piel, para la limpieza y la hidratación”

A %d blogueros les gusta esto: