Gwotfy Bola Reflex de Boxeo, 3 Nivel de Dificultad Bola de Boxeo con Diadema, Traje para Reacción, Agilidad, Velocidad de Golpe, Habilidad de Lucha y Entrenamiento

Categoría:

Descripción

??[Bola de reflejo de boxeo de 3 niveles]: Tenemos 3 niveles diferentes de pelota de boxeo, No tienes que repetir la compra. Eligiendo diferentes pelotas de acuerdo al entrenamiento de diferente dificultad, desafíate a ti mismo en cualquier momento.
??[Regalo ideal para niños y adultos]: Es genial para niños y adultos que aman el boxeo, es una gran manera de alejar a sus hijos de los juegos de computadora y hacer ejercicio al mismo tiempo!
??[Ligero y portátil]: Es muy ligero y fácil de llevar, no sólo en los gimnasios o en casa, puedes usarlo bien en cualquier lugar donde puedas usarlo en la oficina, al aire libre o de vacaciones.
??[Mejorar la velocidad de reacción]: Al golpear esta bola de velocidad de reflejo, rebotará a gran velocidad y al mismo tiempo su tiempo de respuesta cerebral mejorará mucho día a día. La coordinación ojo-mano, el tiempo y la precisión de los puñetazos también mejorarán. Lo que es más, es una gran adición a su equipo de boxeo o equipo de MMA, ¡sólo lo necesita!
??[Contenido del paquete]: Hay tres tipos diferentes de pelotas, dos de PU y una de tenis, que también incluyen una cinta para la cabeza, dos cuerdas de repuesto para pelotas de PU, una bolsa e instrucciones.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Punchings de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Gwotfy Bola Reflex de Boxeo, 3 Nivel de Dificultad Bola de Boxeo con Diadema, Traje para Reacción, Agilidad, Velocidad de Golpe, Habilidad de Lucha y Entrenamiento el Miercoles 26 de Mayo del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gwotfy Bola Reflex de Boxeo, 3 Nivel de Dificultad Bola de Boxeo con Diadema, Traje para Reacción, Agilidad, Velocidad de Golpe, Habilidad de Lucha y Entrenamiento”

A %d blogueros les gusta esto: