Hannabach Cuerdas Para Guitarra Clasica Serie 800 Low Tension Plateado Juego 3 Cuerdas Bajo

Free!

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
SKU: B00BRXUQLW Category:

Perfectas para conciertos: las cuerdas para guitarra clásica se fabrican en Alemania y son cuerdas legendarias para estudiantes, ideales para guitarras de concierto.
Ideales para principiantes: las cuerdas para guitarras están diseñadas para guitarras clásicas y son óptimas para principiantes, ya que facilitan los primeros pasos.
Material de las cuerdas de alta calidad: las cuerdas de agudos de alta precisión procedentes de Alemania están fabricadas con multifilamento de nailon de primera calidad y enrolladas con hilo de cobre plateado.
Cuerdas de guitarra de tensión superbaja: Las cuerdas para guitarras clásicas están disponibles como juegos completos, graves y agudos, y se suministran con tensiones muy bajas.
Volumen de suministro: Cuerdas Hannabach para guitarra clásica Serie 800 Low Tension – plateadas – multifilamento de nylon – diámetro y tensión: D-4: 7,0 kg/15.43 lbs; A-5: 7,2 kg/15.87 lbs; E-6: 7,4 kg/16.31 lbs

Mejores Precios en Electrónica

Encuentra cientos de chollos Cuerdas para guitarras clásicas de Instrumentos musicales a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Hannabach Cuerdas Para Guitarra Clasica Serie 800 Low Tension Plateado Juego 3 Cuerdas Bajo el Lunes 13 de Mayo del 2024

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Especificaciones: Hannabach Cuerdas Para Guitarra Clasica Serie 800 Low Tension Plateado Juego 3 Cuerdas Bajo

Peso 0,0661386786 kg

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Hannabach Cuerdas Para Guitarra Clasica Serie 800 Low Tension Plateado Juego 3 Cuerdas Bajo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hannabach Cuerdas Para Guitarra Clasica Serie 800 Low Tension Plateado Juego 3 Cuerdas Bajo
Hannabach Cuerdas Para Guitarra Clasica Serie 800 Low Tension Plateado Juego 3 Cuerdas Bajo
Perfumes Económicos, Ofertas en Perfumería y Aguas de Colonia, Cosmética.
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart