Herramientas de Lavado, Depurador de Gel de Silicona Resistente para Ducha(azul)

10,09

SKU: B09PJG98QR Categoría:

Descripción

Este gel de ducha está hecho de gel de sílice, es respetuoso con el medio ambiente, respetuoso con la piel, resistente a altas temperaturas, seguro y duradero.
Adecuado para cualquier persona, hombres, mujeres o niños. Para usar en las partes externas de su cuerpo, brazos, piernas, pecho.
Con una textura de bulto de doble capa, masajee suavemente mientras exfolia, lo que le permite limpiar toda la espalda.
Diseño de doble cara, con cerdas suaves y densas en la superficie, que se pueden usar para limpiar el cuerpo, y la superficie de grano pequeño se puede usar para masajes.
Diseño de mango en ambos extremos, fuerte dureza, fuerte resistencia a la tracción, también se puede colgar, ahorrando espacio de almacenamiento.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Geles de ducha de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Herramientas de Lavado, Depurador de Gel de Silicona Resistente para Ducha(azul) el Martes 01 de Febrero del 2022

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Herramientas de Lavado, Depurador de Gel de Silicona Resistente para Ducha(azul)”

A %d blogueros les gusta esto: