HYFAN Bolsa de lona para pared de Wing Chun Kung Fu, saco de boxeo de entrenamiento de boxeo llamativo saco de arena (pequeño), color blanco

12,65

SKU: B07TNHD8FG Categoría:

Descripción

La bolsa de lona mejorada, material: lona + botón de cobre galvanizado (no se oxida), tamaño: 40 x 25 cm.
La bolsa de pared está hecha de lona de algodón 100% resistente, suave y grueso.
Peso neto: alrededor de 160 g (relleno alrededor de 6 kg), relleno no incluido, puedes llenar la bolsa con arroz, frijoles, arena, etc.
Esta bolsa de pared es ideal para practicantes de Wing Chun o Kung Fu, es una buena herramienta de entrenamiento para uso doméstico o en el gimnasio. También es una buena herramienta para aliviar el estrés, relajar los hombros y todo el cuerpo.
7-12 días Envío estándar a tu dirección / 3-5 días Envío urgente desde China.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Sacos pesados de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !HYFAN Bolsa de lona para pared de Wing Chun Kung Fu, saco de boxeo de entrenamiento de boxeo llamativo saco de arena (pequeño), color blanco el Jueves 12 de Agosto del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.330693393 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HYFAN Bolsa de lona para pared de Wing Chun Kung Fu, saco de boxeo de entrenamiento de boxeo llamativo saco de arena (pequeño), color blanco”

A %d blogueros les gusta esto: