imeetu RFID Tarjetero de Crédito Cartera de Cuero con Cremallera con 12 Ranuras para Mujer

Free!

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
SKU: B07XRLZX4G Category:

El tarjetero multiranuras satisface todas tus necesidades: el soporte para tarjetas de crédito está hecho de cuero genuino de primera calidad, suave y duradero, y te aporta una sensación sorprendente cuando lo sostienes en la mano. Además, lo más digno de alabanza es que tiene un logotipo llamativo de abeja.
Tamaño perfecto para organizar casi todo: 11 x 7 x 1 pulgadas. El tamaño perfecto del organizador de tarjetas es adecuado para sujetarlo en tu mano o en una bolsa. 12 ranuras para acordeón para al menos 12 tarjetas, 2 ranuras anchas en el exterior del compartimento principal para acordeón son el espacio perfecto para facturas, dinero plegado, recibos. Y hay 1 bolsillo interior con cremallera fuera de amplias ranuras, lo que le permite un lugar seguro para monedas y tarjetas SIM.
Bloqueo RFID y diseño especial para ti: equipado con tecnología avanzada de bloqueo patentado, que está destinado a bloquear señales RFID y evitar que sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir y tarjetas de identificación no autorizadas. La hermosa decoración de abeja hace que tu bolso cambiador sea bonito y exquisito. Y los diferentes colores y estilo de lujo se adaptan a cualquier ocasión y combinan fácilmente con tu atuendo.
Regalo seleccionado con un corazón con una exquisita caja de embalaje: lo hemos diseñado cuidadosamente para ti, y lo has seleccionado cuidadosamente para tus amigos o familia. Debe ser un regalo deseable para capturar sus corazones.
Happy Shopping Service(por la tarjeta de servicio): imeetu se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad y una gama de servicio postventa profesional y eficiente a nuestros clientes amplios. Como una marca de servicio y vibrante, imeetu puede hacer más por usted con la tarjeta de servicio.

Mejores Precios en Encuadernación desconocida

Encuentra cientos de chollos Carteras de Equipaje a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !imeetu RFID Tarjetero de Crédito Cartera de Cuero con Cremallera con 12 Ranuras para Mujer el Viernes 23 de Junio del 2023

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Especificaciones: imeetu RFID Tarjetero de Crédito Cartera de Cuero con Cremallera con 12 Ranuras para Mujer

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “imeetu RFID Tarjetero de Crédito Cartera de Cuero con Cremallera con 12 Ranuras para Mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

imeetu RFID Tarjetero de Crédito Cartera de Cuero con Cremallera con 12 Ranuras para Mujer
imeetu RFID Tarjetero de Crédito Cartera de Cuero con Cremallera con 12 Ranuras para Mujer

Free!

Perfumes Económicos, Ofertas en Perfumería y Aguas de Colonia, Cosmética.
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart