Jinyi Casco Engrosado de Muay Thai, cómodo Casco de Boxeo para Casco de Boxeo para Casco de Entrenamiento de Muay Thai(L)

45,59

SKU: B099NKF8HB Categoría:

Descripción

PU, EVA y material de algodón prensado de alta densidad pueden proteger bien las mejillas, el mentón, la parte posterior de la cabeza y la frente.
El algodón prensado de alta densidad es eficaz para la absorción de impactos y la amortiguación, que es suave, se ajusta a la parte superior y es transpirable.
Adecuado para peleas, boxeo, Sanda, Muay Thai, Taekwondo, peleas y otros deportes.
La parte superior está ventilada para evitar el sobrecalentamiento y reducir la comodidad, de modo que el flujo de aire pueda ingresar al casco y traer frescor.
Suave y cómoda, la capa exterior es de material EVA, protección fuerte, la capa interior es de algodón de alta densidad, suave y en forma.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Escudos para patadas de Terraza y Jardín a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Jinyi Casco Engrosado de Muay Thai, cómodo Casco de Boxeo para Casco de Boxeo para Casco de Entrenamiento de Muay Thai(L) el Lunes 04 de Octubre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 1.2235655541 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jinyi Casco Engrosado de Muay Thai, cómodo Casco de Boxeo para Casco de Boxeo para Casco de Entrenamiento de Muay Thai(L)”

A %d blogueros les gusta esto: