Lady Perfume 30ml Perfume floral y afrutado Perfume Atomizador para verano para mujer Regalo para mujer para uso en viajes

Categoría:

Descripción

Cabeza de oso helado, frasco transparente, frasco de perfume dorado pálido que brilla al sol.
La fragancia de naranja y manzana verde dulce, acompañada por el sutil floral de magnolia, revela una fragancia clara y agradable.
La tapa del frasco de perfume es la cabeza de un oso de peluche y el lindo oso lleva un collar dorado debajo de la tapa.
Los pétalos de jazmín puros y elegantes, complementados con el floral de la peonía y el olor fresco de la grosella blanca, lo hacen extremadamente maravilloso.
El cuerpo del frasco de perfume está hecho de vidrio transparente, lo que hace que las manos y los pies del oso sean más lindos y divertidos.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Agua de tocador de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Lady Perfume 30ml Perfume floral y afrutado Perfume Atomizador para verano para mujer Regalo para mujer para uso en viajes el Jueves 22 de Julio del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lady Perfume 30ml Perfume floral y afrutado Perfume Atomizador para verano para mujer Regalo para mujer para uso en viajes”

A %d blogueros les gusta esto: