Luroze Ventilador de Mano, Ventilador de Mano de Verano Exquisito Decorativo portátil para Bailar

11,99

SKU: B09DBWZP3B Categoría:

Descripción

Abanico colorido, en general se ve exquisito y hermoso, que puede decorar su hogar u oficina, la pared de la tienda, etc.
Es conveniente llevarlo después de doblarlo, manteniéndolo fresco en climas cálidos. Este es un regalo elegante y exquisito para su familia, amigos o seres queridos.
Amplia gama de usos, los abanicos se pueden usar para fiestas de cumpleaños, fiestas, cosplay, aniversarios, disfraces, conciertos, teatros, colecciones y también se pueden usar como accesorios para tomar fotos o bailar, etc.
Estos abanicos plegables se pueden exhibir con orgullo en desfiles, fiestas, reuniones, eventos o eventos de recaudación de fondos.
Hecho de material de alta calidad, seguro y ecológico, estructura estable, estable y duradera para su uso.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Dummies de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Luroze Ventilador de Mano, Ventilador de Mano de Verano Exquisito Decorativo portátil para Bailar el Domingo 23 de Enero del 2022

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luroze Ventilador de Mano, Ventilador de Mano de Verano Exquisito Decorativo portátil para Bailar”

A %d blogueros les gusta esto: