Mascarilla de Pelo Morado,No Yellow Mask, Para Tintes Color Platino, Blanco y Gris,Acondicionador y Reparación de Cabello Seco, Dañado y Decolorado

14,99

SKU: B08F54LBWJ Categoría:

Descripción

El principio de la eliminación de amarillo: una fuerte mascarilla para el cabello púrpura oscuro que se protege contra el pigmento amarillo del cabello, eliminando el pigmento amarillo y el cabello parece platino/plata/grises.
Protege tu cabello: el tóner de color lila elimina los tonos de latón y amarillo, mientras que cuida y protege el cabello de manera óptima, proporciona un cabello radiante y único y ofrece un cuidado sin competencia para el cabello rubio.
Retire la rubia dañada y seca: una formulación superhidratante de aceites naturales en la mascarilla para el cabello rubio con un color intenso con nutrientes para fortalecer el cabello seco y dañado, mientras que el cabello pigmentado violeta profundo neutraliza el cabello para neutralizar los tonos de amarillo y latón.
La mascarilla para el cabello no contiene sulfatos: la máscara Repair Hair está enriquecida con queratina para regenerar el cabello seco y dañado. Las fibras dañadas reparan la elasticidad del cabello. Mediante el acondicionamiento del cabello seco para un cuidado del cabello de alta calidad en casa.
La mascarilla para el cabello lila Toning es ideal para aplicar en cabellos grises, rubios, blanqueados y resaltados para colores brillantes y brillantes y es perfecta para todos los rubios geniales: blanco, platino, plata, gris, gris ceniza, coloreado, cabello teñido.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Mascarillas de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Mascarilla de Pelo Morado,No Yellow Mask, Para Tintes Color Platino, Blanco y Gris,Acondicionador y Reparación de Cabello Seco, Dañado y Decolorado el Miercoles 27 de Enero del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla de Pelo Morado,No Yellow Mask, Para Tintes Color Platino, Blanco y Gris,Acondicionador y Reparación de Cabello Seco, Dañado y Decolorado”

A %d blogueros les gusta esto: