Maxjaa Bola de Velocidad de Boxeo con inflador Gancho de Calabaza Bola de Boxeo de Doble Extremo de Pera para Boxeo Muay Thai Saco de Arena Dodge Saco de Arena

Categoría:

Descripción

【Entrenamiento de puñetazo】: el saco de boxeo de doble punta es una gran herramienta de entrenamiento para desarrollar el ritmo, la agilidad, la precisión, la resistencia y la coordinación mano-ojo. Entrena maniobras de ataque y defensa y promueve la velocidad de reacción. Una excelente manera de mejorar tus habilidades de lucha y liberar el estrés.
【Suspendido】: el juego de saco de boxeo de doble extremo incluye 1 bola de velocidad de boxeo, 1 bomba, 1 aguja de bomba y 2 anillos de bloqueo. La bola de velocidad de doble extremo es una bolsa del piso al techo que se conecta en ambos extremos al piso y al techo mediante una cuerda elástica. Tipo de suspensión, fácil de instalar.
【Flexible】 – 180 cm de longitud total, 220 cm de longitud estirable. La cuerda elástica superior mide 60 cm y se puede estirar hasta 72 cm. La cuerda elástica inferior mide 80 cm y se puede estirar hasta 96 cm. La bola de velocidad tiene 20 cm de diámetro.
【Material premium】: la bola de velocidad de boxeo suspendida está hecha de cuero PU de alta calidad, vejiga interior de caucho butílico. Textura suave y buena sensación en la mano. El cuero sintético superior y la estructura razonable aumentan la durabilidad y la funcionalidad.
【Mano de obra exquisita】: costuras cosidas a mano, bucles de conexión de cuerda reforzados, cuerda elástica engrosada, lo suficientemente firme, difícil de romper. El diseño del orificio de inflado oculto evita eficazmente las fugas de aire, es difícil de usar. Perfecto para boxeo, Sanda, peleas, fitness en casa, etc.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Peras de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Maxjaa Bola de Velocidad de Boxeo con inflador Gancho de Calabaza Bola de Boxeo de Doble Extremo de Pera para Boxeo Muay Thai Saco de Arena Dodge Saco de Arena el Jueves 22 de Julio del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maxjaa Bola de Velocidad de Boxeo con inflador Gancho de Calabaza Bola de Boxeo de Doble Extremo de Pera para Boxeo Muay Thai Saco de Arena Dodge Saco de Arena”

A %d blogueros les gusta esto: