Mini Clips para el Cabello, Bebé Garras de Pelo 1.5cm Pinzas del Pelo Horquillas Plásticas Agarres de Pelo para Niñas y Mujeres con Caja de Almacenaje (24 Piezas)

6,99

SKU: B08LPFYTTW Categoría:

Descripción

Fácil y cómodo de usar: pinzas pequeñas para el cabello, buenas herramientas y accesorios para peinar el cabello, buenos para sujetar bien tu peinado y no dañarán tu cabello, incluso el cabello de los niños.
Dimensión: las mini pinzas para el cabello miden 1,5 cm / 0,6 pulgadas de ancho normal y 2 cm / 0,79 pulgadas de ancho de apertura, las pinzas de la mandíbula son antideslizantes, mantienen el cabello en el lugar correcto y no son fáciles de romper.
Encantador y atractivo: este juego de garras de pelo de araña viene con 24 piezas de mini clips de garra, 6 colores diferentes disponibles, un buen regalo para niñas adolescentes y niñas pequeñas en Navidad y cumpleaños.
Práctica herramienta de peinado: perfecta para todo tipo de peinados como cola de caballo y cabello trenzado, un diseño súper conveniente para evitar que su cabello se resbale mientras trabaja, hace deporte, lee y estudia, fiesta y la vida diaria.
Empaquetado en caja: Nuestros clips de garra de agarre vienen con una caja de plástico; Aviso: Son artículos pequeños, manténgalos alejados de los niños y bebés para evitar asfixia por errores.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Clips de pelo de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Mini Clips para el Cabello, Bebé Garras de Pelo 1.5cm Pinzas del Pelo Horquillas Plásticas Agarres de Pelo para Niñas y Mujeres con Caja de Almacenaje (24 Piezas) el Miercoles 13 de Enero del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Clips para el Cabello, Bebé Garras de Pelo 1.5cm Pinzas del Pelo Horquillas Plásticas Agarres de Pelo para Niñas y Mujeres con Caja de Almacenaje (24 Piezas)”

A %d blogueros les gusta esto: