Nannigr Super Mini Personal, Ventilador De Tres Niveles En Espiral De Cuatro Hojas Recargable con Pilas Portátil para Oficina En Casa(Rosado)

22,89

SKU: B09H56KXSG Categoría:

Descripción

Espiral de cuatro hojas, diseño de aspa de ventilador en espiral, el viento que sopla es más fresco y suave, tan cómodo como el viento natural.
La capacidad de la batería es de 4800 mAh y la batería de gran capacidad se puede utilizar hasta por 18 horas.
Se pueden ajustar tres niveles de energía eólica, viento suave, viento natural, viento fuerte, adecuado para interiores y exteriores.
Con forma compacta, el tamaño es de solo 18×7.7x4cm / 7.1x3x1.6in, fácil de llevar a cabo.
Está diseñado con un cordón desmontable, que es cómodo de usar y más práctico.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Dummies de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Nannigr Super Mini Personal, Ventilador De Tres Niveles En Espiral De Cuatro Hojas Recargable con Pilas Portátil para Oficina En Casa(Rosado) el Sábado 27 de Noviembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nannigr Super Mini Personal, Ventilador De Tres Niveles En Espiral De Cuatro Hojas Recargable con Pilas Portátil para Oficina En Casa(Rosado)”

A %d blogueros les gusta esto: