Nuggela & Sulé SuprAcondicionador Imperial con extracto de cebolla – 100 ml

9,90

SKU: B07Z2CJRL2 Categoría:

Descripción

3 MINUTOS MÁS DE TRATAMIENTO CAPILAR: Nuggela & Sulé presenta el primer SuprAcondicionador del mercado que no engrasa al contacto con el cuero cabelludo, y aporta ingredientes activos que fortalecen y estimulan el crecimiento del cabello, a la vez que hidratan, nutren, ejercen una acción antioxidante y facilita el peinado obteniendo un brillo imperial.
CABELLO CON BRILLO IMPERIAL: Se puede aplicar sobre el cuero cabelludo, ya que no engrasa, de esta manera, sus ingredientes activos, fortalecen el folículo, estimulando el crecimiento del cabello a la vez que lo fortalecen, hidratan y protegen desde la raíz a las puntas, facilitando el peinado y aportando un brillo Imperial.
EFECTO INSTANTÁNEO: Se puede aplicar desde el cuero cabelludo y desde la raíz hasta las puntas. Con el cabello húmedo, repartir uniformemente por el cabello. Dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar. Su resultado para un cabello brillante y sedoso es inmediato.

Mejores Precios en Salud y Belleza

Encuentra cientos de chollos Acondicionadores de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Nuggela & Sulé SuprAcondicionador Imperial con extracto de cebolla – 100 ml el Viernes 01 de Octubre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.220462262 kg
Dimensiones 3.149606296 × 3.149606296 × 2.362204722 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuggela & Sulé SuprAcondicionador Imperial con extracto de cebolla – 100 ml”

A %d blogueros les gusta esto: