Oihxse Case Compatible con Xiaomi Mi Max2 Funda Transparente Silicona Suave Carcasa Protectora Navidad Santa Deer Diseño de patrón Creativo Ultra Slim Flexible Cover

7,98

SKU: B082Y6K43C Categoría:

Descripción

🎅🏼 Exclusivamente diseñado y compatible con 【Xiaomi Mi Max2】. Confirme el modelo y el tamaño de su teléfono inteligente antes de realizar su pedido, por lo que no comprará el producto incorrecto.
🎅🏼 Hecho del material de TPU, suave y flexible, duradero para el uso largo, protege su Xiaomi Mi Max2 contra rasguños, golpes y otros daños diarios. Gracias al diseño extremadamente ligero y delgado, la funda del teléfono es perfecta para la carga inalámbrica.
🎅🏼 Los lindos elementos navideños hacen que su teléfono móvil sea diferente, formando una tendencia festiva, y la artesanía exquisita puede evitar que el patrón impreso se caiga fácilmente. Para usted y su familia, los patrones lindos son la mejor opción para Navidad.
🎅🏼 Ajuste perfecto, botones reforzados para prometer una rápida capacidad de respuesta. Anti-arañazos, a prueba de golpes, antipolvo, antideslizante, fácil de instalar y quitar. La parte posterior está decorada con un patrón christmas.
🎅🏼 Rojo festivo, es la primera opción para regalos de Navidad. Diseño 3D para hacer que su teléfono móvil sea más atractivo. Ordenó por error el modelo o el color? No hay problema, solo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Agua de colonia de Inalámbrico a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Oihxse Case Compatible con Xiaomi Mi Max2 Funda Transparente Silicona Suave Carcasa Protectora Navidad Santa Deer Diseño de patrón Creativo Ultra Slim Flexible Cover el Miercoles 24 de Noviembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oihxse Case Compatible con Xiaomi Mi Max2 Funda Transparente Silicona Suave Carcasa Protectora Navidad Santa Deer Diseño de patrón Creativo Ultra Slim Flexible Cover”

A %d blogueros les gusta esto: