Oihxse Compatible para Funda Xiaomi Mi Note 10/Note 10 Pro Carcasa Silicona TPU Suave Transparente Anti-Choque Protector Caso Patrón Lndo Ultra-Delgado Anti-arañazos Caja Case Cover (Gatita)

7,98

SKU: B0823VXXV7 Categoría:

Descripción

😄Ajuste perfecto: Serie de alta transparencia silicona carcasa diseñado específicamente para el Xiaomi Mi Note 10/Note 10 Pro. No aplicable a otros modelos de.
😄Garantía de satisfacción de 360 días: Todos los productos están garantizados para darle la satisfacción del 100% en cada manera por 30 días a partir de la fecha de la compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
😄Material clasificado superior: Oihxse utilizan TPU alemana Bayer de alta calidad, ofreciendo una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica, resistencia a los rayos UV y capacidad anti-amarillea en comparación con el TPU normal.
😄Estilo minimalista: el diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez
😄Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su Xiaomi Mi Note 10/Note 10 Pro de arañazos, caídas y otros daños.

Mejores Precios en Electrónica

Encuentra cientos de chollos Agua de colonia de Inalámbrico a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Oihxse Compatible para Funda Xiaomi Mi Note 10/Note 10 Pro Carcasa Silicona TPU Suave Transparente Anti-Choque Protector Caso Patrón Lndo Ultra-Delgado Anti-arañazos Caja Case Cover (Gatita) el Domingo 26 de Septiembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oihxse Compatible para Funda Xiaomi Mi Note 10/Note 10 Pro Carcasa Silicona TPU Suave Transparente Anti-Choque Protector Caso Patrón Lndo Ultra-Delgado Anti-arañazos Caja Case Cover (Gatita)”

A %d blogueros les gusta esto: