¡Oferta!

Oihxse Silicona Funda con Sony Xperia 10 TPU Flexible Suave Transparente Protector Estuche Airbag Esquinas Reforzadas Ultra-Delgado Elefante Patrón Anti-Choque Caso (C6)

12,98 8,98

SKU: B087LS4KFV Categoría:

Descripción

🌼 Diseñado para Sony xperia 10. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra. Compatible con carga Inalámbrica.
🌼 Lindo y divertido elefante conejo diseño de patrones creativos. Diseño anti-choque en cuatro esquinas reduce las posibilidades de daños causados por gotas accidentales.
🌼 La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Sony xperia 10 inteligen.
🌼 Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
🌼 El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.

Mejores Precios en Electrónica

Encuentra cientos de chollos Agua de colonia de Wireless a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Oihxse Silicona Funda con Sony Xperia 10 TPU Flexible Suave Transparente Protector Estuche Airbag Esquinas Reforzadas Ultra-Delgado Elefante Patrón Anti-Choque Caso (C6) el Sábado 20 de Marzo del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oihxse Silicona Funda con Sony Xperia 10 TPU Flexible Suave Transparente Protector Estuche Airbag Esquinas Reforzadas Ultra-Delgado Elefante Patrón Anti-Choque Caso (C6)”

A %d blogueros les gusta esto: