Oihxse Transparente Silicona Funda Compatible con Huawei Y6 2018 Carcasa Ultra-Delgado Suave TPU Gel Airbag Esquinas Anti Rasguños Lindo Protector Case Bumper(A13)

9,98

SKU: B084ZKBJ22 Categoría:

Descripción

➰ Serie de alta transparencia silicona Huawei Y6 2018 carcasa diseñado específicamente. No aplicable a otros modelos.
➰ El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Huawei Y6 2018 otros puertos.
➰ De diseño super elegante que hará de tu nuevo Huawei Y6 2018 un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour.
➰ Huawei Y6 2018 carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el phone.
➰ El material de TPU suave de primera calidad proporciona una mejor sensación de sujeción y es fácil de poner y quitar sin preocuparse por rayar su Huawei Y6 2018.

Mejores Precios en Electrónica

Encuentra cientos de chollos Tableros para peras de Inalámbrico a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Oihxse Transparente Silicona Funda Compatible con Huawei Y6 2018 Carcasa Ultra-Delgado Suave TPU Gel Airbag Esquinas Anti Rasguños Lindo Protector Case Bumper(A13) el Domingo 30 de Enero del 2022

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oihxse Transparente Silicona Funda Compatible con Huawei Y6 2018 Carcasa Ultra-Delgado Suave TPU Gel Airbag Esquinas Anti Rasguños Lindo Protector Case Bumper(A13)”

A %d blogueros les gusta esto: