Omabeta Champú Hidratante para El Cuero Cabelludo 2pcs Champú para Cabello Dañado para Hidratar El Cabello(Debe Detener Las virutas 300 ml * 2)

37,49

SKU: B09HBHJ6YS Categoría:

Descripción

Se usan dos botellas de caja juntas, más efecto.
Planta la raíz del cabello de nutrición a base de hierbas, una variedad de ingredientes nutritivos para plantas, nutre el suelo peludo, mejora la calidad del cabello.
Una variedad de ingredientes nutritivos para las plantas que ayudan a mejorar la condición de las canas.
Puede usar este champú como champú diario, lavarse el cabello con este champú, insistir en usarlo fácilmente para detener la caída del cabello.
Previene eficazmente la caída del cabello, nutre y detiene la caspa, nutre el cuero cabelludo, hace que el cuero cabelludo sea saludable y duradero.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Champús de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Omabeta Champú Hidratante para El Cuero Cabelludo 2pcs Champú para Cabello Dañado para Hidratar El Cabello(Debe Detener Las virutas 300 ml * 2) el Martes 07 de Diciembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Omabeta Champú Hidratante para El Cuero Cabelludo 2pcs Champú para Cabello Dañado para Hidratar El Cabello(Debe Detener Las virutas 300 ml * 2)”

A %d blogueros les gusta esto: