Parche Desodorante Para Axilas, 10 Almohadillas Absorbentes De Sudor Para Axilas Naturales Para Mujeres Y Hombres, Parche Para Axilas No Tejido Para Protección De Olores, 9 X 6,5 Cm

8,69

SKU: B09JT59K1T Categoría:

Descripción

MATERIAL NO TEJIDO: el parche para axilas utiliza materiales elásticos para ajustarse a la piel, uso cómodo, hecho de material no tejido, adecuado para todo tipo de piel.
VERSATILIDAD: el parche desodorante para axilas se puede usar para desodorizar las axilas, también se puede pegar en la suela para mantener el pie fresco, puede usar este pacth como protección contra los olores.
FÁCIL DE USAR: Bloquea y absorbe el sudor, mantenlo seco y limpio, la almohadilla para axilas es fácil y conveniente de usar, muy cómoda de usar.
PRÁCTICO: La almohadilla para las axilas que absorbe el sudor tiene una buena capacidad de adhesión, es conveniente y firme, más duradera y confiable.
AMPLIAMENTE UTILIZADO: el tamaño de esta almohadilla para las axilas es de aproximadamente 9 x 6,5 cm / 3,5 x 2,6 pulgadas. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, incluidas 10 piezas del paquete.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Desodorantes de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Parche Desodorante Para Axilas, 10 Almohadillas Absorbentes De Sudor Para Axilas Naturales Para Mujeres Y Hombres, Parche Para Axilas No Tejido Para Protección De Olores, 9 X 6,5 Cm el Martes 30 de Noviembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parche Desodorante Para Axilas, 10 Almohadillas Absorbentes De Sudor Para Axilas Naturales Para Mujeres Y Hombres, Parche Para Axilas No Tejido Para Protección De Olores, 9 X 6,5 Cm”

A %d blogueros les gusta esto: