Perfume clásico de Colonia para hombres de 50 ml, perfume maduro de larga duración para tentaciones de caballero de 3 colores(blanco)

6,79

SKU: B08YYYBN9T Categoría:

Descripción

【1】 La colonia de larga fragancia es adecuada para que la usen los hombres, resaltando el encanto y la sensualidad de los hombres. La encantadora y tenue fragancia te llena de encanto. Los tres aromas de negro / azul / blanco le brindan una experiencia de fragancia diferente
【2】 El perfume para hombres tiene una delicada boquilla atomizadora, que le permite rociar una fina niebla fácilmente. Buena atomización, estructura compacta, no es fácil de filtrar. Satisfacer sus necesidades
【3】 La distancia entre 50 ml de perfume y el cuerpo es de unos 10-20 cm. Puede rociar uniformemente el perfume en las axilas, el pecho, las orejas, el cuello o las muñecas, dejando una fragancia tenue y duradera.
【4】 El exquisito cuerpo de la botella asegura la alta calidad y textura del perfume. El aroma único del perfume de textura amaderada hace que los hombres sean más seguros y encantadores.
【5】 La colonia para hombres tiene una hermosa caja de empaque. El perfume de alta calidad es sin duda la mejor opción de regalo para familiares, amigos y colegas.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Extractos de perfume de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Perfume clásico de Colonia para hombres de 50 ml, perfume maduro de larga duración para tentaciones de caballero de 3 colores(blanco) el Domingo 15 de Agosto del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.27116858226 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume clásico de Colonia para hombres de 50 ml, perfume maduro de larga duración para tentaciones de caballero de 3 colores(blanco)”

A %d blogueros les gusta esto: